viernes, 13 de junio de 2014

Análisis de Sword Art Online: Hollow Fragment

Sword Art Online: Hollow Fragment no podía ser más orientado hacia el gusto japonés. Porque si a los jugadores japoneses les encanta una cosa, entonces es la rutina eterna. Sword Art Online es el mejor ejemplo para ello. 

Junto con un máximo de un colega NPC ella vaga por los campos y mazmorras eternas. El progreso es sólo a intervalos muy irregulares. Pasan las horas antes de que aparezcan unidades de acción o  un jefe de batalla significativo. En medio de repetir los mismos procesos y siempre miles de criaturas virtuales.

El juego continúa en el episodio 14 del anime y se relata una historia alternativa en la que hay que subir 25 de los 100 niveles de Sword Art Online, para finalizar la aventura. Quién piensa aquí que se tarda un par de tardes para llegar a la última sala, está, perdonadme por esta expresión coloquial, jodido. Solo para el primer nivel se tardan varias horas. Para ello, un número ilimitado de cuevas y áreas al aire libre en el que cada dos metros se esconde un monstruo.


Además del viaje a la cima del mundo, hay elementos típicos de los MMO, como lograr obtener más dinero, puntos de experiencia, y por supuesto, objetos raros. Por desgracia, son todas misiones secundarias que nos llevarán mucho tiempo acabar: matar a un cierto número de diferentes monstruos, acabar con un jefe opcional o golpear un elemento específico más de una vez. Como ya se ha mencionado, Sword Art Online está casi totalmente relacionado con la rutina y cuenta con casi el estándar requerido para el requisito de horas de juego.

Si el ritmo es el adecuado, incluso se pueden ejecutar ataques en equipo con tus compañeros.
Además, su personaje hace sólo avances modestos. De protagonista, Kirito ha llegado a la hora prevista en el anime sobre el nivel 100, que se iniciará exactamente a este nivel. Del mismo modo, su cuenta ya está llena de varios millones de créditos. Se puede, me siento un poco extraño, por lo tanto. Como había comenzado accidentalmente un estado de la memoria previamente iniciado. Aunque el nivel máximo actual es de 200, pero toma un tiempo antes de llegar a ver la palabra 'Level Up' por primera vez. Para obtener una mejor impresión: Después de casi ocho horas de tiempo de juego, yo estaba en el nivel 105. Después de más de doce años finalmente a 115. El progreso no es una cosa que lances a los pies de Sword Art Online.


Así que puedes trabajar constantemente para mejorar tu figura, ampliar sus habilidades. Tus habilidades que desbloqueas utilizando el arma respectiva. Dado que no existen clases fijas, tu estilo de lucha se desarrolla con las espadas y escudos utilizados. Con cada golpe exitoso aumenta la llamada barra de Maestría, haciendo de ella - por supuesto, de nuevo durante varias horas - desbloquear nuevas habilidades. Sin embargo, se habilitan sólo con puntos de habilidad, de las que sólo hay un número limitado. 

La sincronización en japonés es de nuevo excelente.
Es en estos momentos donde Sword Art Online: Hollow Fragment tiene sus puntos fuertes. Por desgracia, se pierde en la rutina eterna, la persona con el tiempo lo deja de aburrimiento. Un gigantesco mundo es bello y bueno. Pero si sólo se compone de muchas pequeñas áreas que se repiten constantemente, a más tardar después de la primera docena de horas de juego, usa la fatiga. 

¿Pero puedes disfrutar del título, si tu fuerte no es el japonés? Bueno, sin duda es de su tolerancia personal. Al leer una sola palabra posible para los elementos del menú, que tiene todos los aspectos del juego para aprender por ensayo y error. Sobre todo el sistema de combate requiere mucho más tiempo de entrenamiento y es probable que utilices las guías o los vídeos de YouTube para averiguarlo.

Además de la historia principal, hay una pequeña historia paralela con misiones secundarias adicionales en un mundo alternativo. La comprensión de la acción, por supuesto, la puedes olvidar también Especialmente fans de la original es probable que sean decepcionados cuando no entiendan lo que es su personaje favorito por sí mismo. 

¿Qué se hace ahora con un título como Sword Art Online, que obviamente está dirigido a un público objetivo muy específico? En realidad, los elementos existentes se mezclan maravillosamente. Después de una pequeña fase de "familiarización", todo el diseño copió el aspecto excelente del anime y encontrarás el contenido suficiente para mantenerte ocupado durante las próximas semanas. Sólo tienes que aceptar que la experiencia después de los primeros y emocionantes niveles se va convirtiendo en rutina. No se producen cambios en el flujo o la jugabilidad. Incluso si puedes seguir la acción, el juego no hace ningún intento para brindarte más información acerca de los personajes hasta el final del acto. Esto es incluso para mí un poco demasiado japonés en el diseño.

Sin embargo, Sword Art Online: Hollow Fragment es una implementación exitosa. ¿Quieres ver lentamente como tu guerrero desbloquea nuevas habilidades, pero casi nunca alcanza un nuevo nivel? ¿Vas a caminar con tu personaje favorito de anime por la calle? Hollow Fragment es tu juego.

Jugabilidad: 9
Historia: 7
Gráficos/sonido: 5
Diversión: 5
Rejugabilidad: 3
Duración: 9

NOTA FINAL: 6,3

0 comentarios:

Publicar un comentario