sábado, 21 de junio de 2014

Análisis de Killzone Mercenary


Análisis Killzone Mercenary





Es obvio que PS VITA no tiene tantos AAA como deseríamos la mayoría, si bien es cierto que gracias a pequeñas joyas de corte Indi tenemos horas y horas de diversión en nuestra portátil. 

Uno de esos AAA es Killzone Mercenary, una gran producción con horas de diversión multijugador. Veamos que nos ofrece..


Killzone Mercenary

Podemos diferenciar dos apartados claramente, el modo historia y el multijugador. Aunque de algún modo están entrelazados puesto que las mejoras o armas que consigas en un modo las tendrás en el otro, se puede jugar con total independencia. 

En el modo historia recorreremos nueve misiones (que se quedan escasas) en las que conseguir diferentes objetivos por los cuales recibiremos una recompensa, como es lógico, puesto que estaremos en el papel de un Mercenario. 

El argumento nos llevará a cometer todo tipo de atrocidades y asesinatos a sangre fría, pero a lo largo de las horas veremos un claro cambio en nuestro personaje al cual le empiezan a surgir ciertos sentimientos que no esperábamos ver en él.


Todo esto transcurre en un planeta futurista y oscuro en el que desata una guerra por el poder de los recursos, mientras tanto nosotros y nuestro jefe lucharemos en un bando u otro indistintamente poniendo a disposición del mejor postor nuestras armas de destrucción.

La jugabilidad es asombrosa y los controles responden a la perfección, la utilización de los paneles táctiles no es un mero adorno puesto que con ellos recargaremos, cambiaremos y  recogeremos armas del suelo, asesinaremos, etc. Todo esto en la palma de nuestras manos. 

Ahora entraremos a comentar el modo  multijugador. Es aquí donde pasaremos la gran parte de las horas invertidas en el juego. Cuenta con un sistema de cartas y rangos para definir nuestro perfil de jugador y categoría. Consta de seis mapas en los cuales las batallas serán de 4 vs 4  y tres modos de juego. A priori no parece tener mucha chicha, pero la verdad es que se puede sacar bastante jugo a todos sus modos y nos enganchara cual shooter consolero de sobremesa.

Los gráficos de todo el conjunto son espectaculares, posiblemente lo mejor que podamos ver en nuestra portátil.




Jugabilidad: 8
Gráficos: 9.5
Sonido: 8
Diversión: 7.5
Innovación: 7

Nota final: 8

1 comentario: